Carta digital para restaurantes

Carta digital
Contenido

La carta digital para restaurantes y bares se obtienen mediante una aplicación web y móvil que ofrece una carta digital de tu menú. Esta aplicación permite acceder a la carta digital con un QR, que debes generar y poner a disposición de tus clientes. Normalmente en la mesa con una pegatina QR o un sujeta cartas.

Sabemos que desde las restricciones del 2020 el QR ha extendido su uso por doquier, hay una amplia gama de aplicaciones de carta digital QR gratis. ¿Pero una gestión gratuita y simple es aconsejable? En Ginger queremos recomendarte que en un inicio lo gratuito está bien, pero la tecnología crece y evoluciona y con muy poca inversión al año puedes tener un flexibilidad impresionante sobre tu oferta gastronómica. El menú digital es de fácil acceso y puede ser personalizado, si sabes que software o app debes contratar. Antes de explicarte todos los beneficios y dejar atrás tu carta tradicional este es un contenido promocionado, servicio y producto de alta calidad recomendado por Ginger.

Beneficios de la carta digital para restaurantes de Cartamóvil.es

  • Una carta digital para tu restaurante o bar cafetería mejora la experiencia de tus clientes.
  • Exhibe fotos increíbles de tus platos, cuando hay hambre nos fijamos más en la foto que en precio.
  • Activa o desactiva platos cuando lo necesites en horas o días, podrás realizar pruebas para conocer la rentabilidad de tus platos en cualquier momento.
  • Siempre tienes alimentos que quedan rezagados y no salen, actualiza nuevos platos al instante, ponlos en oferta y deja de tirar el dinero.
  • Si el mercado encarece tu materia prima, aumenta o disminuye los precios acordes al mercado.
  • Añade otros módulos para seguir creciendo: Autopedidos, Takeway, Comandero, Opiniones, Wifi Marketing, y mucho mas con Cartamóvil.es
Carta digital para restaurantes
Carta Digital para restaurantes y bar cafetería

Un menú detallado y personalizado

Lo genial de tener una aplicación de carta digital es que permite presentar su variedad de platos en detalle desde la comodidad de tu teléfono móvil, puedes modificarlo desde cualquier sitio 100% online.

Con una aplicación de carta digital de cartamovil.es, puedes incluir los ingredientes, la información nutricional e información sobre los alérgenos alimentarios. Esto le da a tus clientes más información sobre lo que ofreces. Así como destacar platos que te interese vender.

Debes tener tu carta digital en varios idiomas, pues es importante que el cliente pueda acceder a la información en su lengua nativa.

Los clientes podrán valorar el plato, compartirlo y marcar que le ha gustado. Comprobar los destacados.

Pedido y entrega fácil

Otra buena razón para utilizar una aplicación de menú digital es cómo puede hacer que el proceso de pedido sea relativamente fácil y rápido. Se puede hacer sin problemas en un par de clics si tienes el Módulo Comandero y así tendrás opción a crear permisos de acceso a los diferentes dispositivos. Agilizas el proceso y evitas confusiones.

Reducción de la mano de obra y de los errores manuales

Con una carta digital restaurante o bar, puedes reducir significativamente el trabajo de tu personal. Los clientes tienen la libertad de elegir sus favoritos y hacer sus pedidos en línea.

Rentabilidad

Lo genial de este menú digital es cómo puede ser rentable para tu negocio. Por un lado, no hay necesidad de diseñar e imprimir el menú digital cada vez que se hacen cambios, con lo cual nos podemos ahorrar bastante dinero en imprenta de nuestro menú.

Puedes simplemente editar y actualizar el menú de tu bar/cafetería o restaurante en cualquier momento, ayudándote a ahorrar dinero y papel.

Ventajas de elaborar una Carta digital para tu restaurante

¿Necesitas más argumentos? Ya llevamos unos cuantos…

QR ÚNICO por cada mesa y productos por categorías

¿Vegano? ¿Sin gluten? No hay problema. Un menú digital con segmentación o función de filtro le dará la oportunidad de mostrar solo aquellos elementos que sus clientes pueden disfrutar. Cada una de las mesas dispondrá de un QR único.

Promociones y ofertas sin límite

Un menú digital es la plataforma perfecta para destacar las ofertas o complementos. Con un menú interactivo y dinámico no tendrás límite de productos. Los clientes navegarán por una app sencilla y rápida, haciendo clic en cualquier artículo sugerido que les llame la atención.

¡Tu carta digital QR en menos de 24 horas!

Si necesitas un proveedor de carta digital rápido y eficiente, cartamóvil.es te ofrece tu carta en menos de 24h, configuración sencilla y rápida.

Imágenes REALES para aumentar las ventas

Agregar imágenes de alimentos de alta calidad al menú digital REALES y una aplicación de pedidos de restaurantes o bares puede atraer a los clientes a comprar.

Muchas veces subimos cualquier foto rápida y sin detenernos a pensar la imagen que estamos ofreciendo. Es mejor invertir tiempo/dinero en unas buenas fotografías de tus platos. Los clientes no podrán resistirse. Proporciona una experiencia interactiva a los clientes mostrando tus ofertas promocionales y combinándolas con una buena foto de portada.

Administra contenido desde cualquier lugar

Te da la libertad de configurar y monitorear la base de datos de tu carta digital para tu restaurante o negocio hostelero desde cualquier lugar es un lujo que no tenías con la carta en papel.

A través de la interfaz de acceso y gestor de contenidos puedes acceder al menú digital y realizar los cambios necesarios.

A la hora de categorizar, por ejemplo piensa en crear una categoría de menús, sube una imagen de un menú hamburguesa con patatas fritas, esto atraerá a los clientes a gastar más. Crear un menú inteligente para tu restaurante o negocio hostelero te ayudará a impulsar tus ventas.

Comparte platos por whatsapp y facebook

Comparte y publica tus mejores platos en las redes sociales, pero recuerda compartir el menú en el momento adecuado. Por ejemplo, muestra el menú de la noche en línea para atraer a las personas que buscan un lugar para salir por la noche o al medio día para atraer los clientes a comer.

Muchas empresas han incorporado la función de menú digital en sus aplicaciones móviles.

La aplicación de menú digital tiene muchas ventajas y beneficios hay casos de éxito desde que se expandió el uso del QR y demostrado queda el retorno de la inversión o en este caso el AHORRO.

Cartamóvil.es no solo ayuda a tu restaurante o negocio, sino que también mejora la experiencia gastronómica general de los clientes. Y solo desde 29€/año con Garantía de reembolso 7 días. Dicho esto, si no te has decidido ya, tienes una carta digital ESTÁTICA y sin oportunidades para tu negocio.

Categorías

Más artículos
relacionados

Alérgenos alimentarios. Los 14 productos más comunes

Los alérgenos alimentarios suelen ser proteínas naturales de los alimentos o sus derivados que provocan respuestas

Iniciar sesión
Portaldehosteleria
administrator