Contratar TV y fútbol para tu bar

Contratar tv y fútbol para tu bar
Contenido

El fútbol y la TV para los eventos deportivos en tu bar no puede faltar. Los eventos deportivos atraen a una gran cantidad de espectadores, pero no todos tienen la oportunidad de visitarlos en persona. 

La mayoría de las personas prefieren ver los juegos que les interesan en casa en la televisión o en lo que se conoce como bares deportivos.

Los bares deportivos alcanzan su punto máximo durante varios campeonatos, sus ingresos en este momento suelen ser varias veces más altos que los de los cafés y restaurantes estándar.

¿A quién va dirigida la oferta para lugares públicos?

La oferta está reservada a todos los establecimientos públicos abiertos al público para la administración de artículos de confort y/u otros servicios, como, por ejemplo: bares, pubs, restaurantes, pizzerías, clubes deportivos, galerías y asociaciones. 

Además, la oferta se puede suscribir para las áreas comunes de residencias, hoteles, pensiones, cuarteles, escuelas, universidades, hospitales, clínicas, parroquias y cárceles.

Dónde y cómo ver fútbol en tu bar

Las plataformas que tienen los derechos de retransmisión de los partidos de la Serie A al día ha llegado a un acuerdo para que esta última pueda garantizar la visión de todos los partidos de liga a sus abonados, pero solo en lugares públicos, como bares, restaurantes y hoteles.

Las empresas Movistar, Orange y Vodafone también tienen los derechos de retransmisión.

Contrata TV y fútbol para tu bar con Movistar

Las retransmisiones de fútbol con Movistar para la industria de la restauración suelen ser una garantía para una tienda completamente ocupada. Si también estás pensando en reservar Movistar para tu negocio de bar deportivo, aquí encontrarás todo lo que necesitas saber sobre la oferta.

Hasta el momento, los packs de Movistar Fusion+Bar tienen el mismo precio (253,72€ al mes) independientemente del lugar en el que se ubique el bar, sea o no un municipio de 800 habitantes o uno con toneladas de cientos. 

Contrata TV y fútbol para tu bar con Orange

Orange se compromete a ofrecer todas las retransmisiones de los partidos, además de contenidos deportivos de interés, en su oferta Orange TV Bars. Orange lanza una propuesta para intentar atraer a todo el sector de la restauración y hostelería local, y así disfrutar de todo el fútbol de la temporada.

Está dirigido a nuevos clientes que se registren en el servicio Orange TV Bars, elige la tarifa Love Empresa con TV incluida. La oferta de Orange TV Bars no solo incluye fútbol, ​​sino que será el principal motivo por el que este tipo de recintos de entretenimiento buscarán contratarlo.

Contrata TV y fútbol para tu bar con Vodafone

Para todos los fanáticos del fútbol que se encuentran buscando un bar deportivo en el último minuto para ver partidos de la Liga de Campeones, Vodafone ha preparado una tarifa Vodafone TV Bares de 250€ al mes.

Los clientes de Vodafone también pueden tener un poco mas y contratar la tarifa de TV Bares+One y ver desde la UEFA Champions League, hasta Canales específicos de fútbol.

Incluso si no eres particularmente aficionado al fútbol, ​​todavía hay muchas buenas razones por las que definitivamente deberías ver un partido de fútbol en Movistar, Orange y Vodafone.

Estos paquetes, que están siendo promocionados con fútbol y bares también traen contenido exclusivo, también tendrás acceso a otros deportes de otros países, los habituales canales de series y películas, así como canales internacionales y PPV.

¡Hay muchas más razones para ver un partido de fútbol en una de estas plataformas! ¿Por qué no nos dejas un comentario y nos cuentas qué contrato tienes? ¡Nos encantaría saber de todos ustedes, fanáticos del fútbol!

Bar & Pub para fanáticos del deporte

¡Fan, no te quedes solo en casa! ¿Sabes cuánta alegría se obtiene al celebrar juntos las victorias y lamentar las derrotas? Nos apoyamos mutuamente para bien y para mal. La zona de fans cubre todo el lugar, no solo una parte. Pasa y siéntete como en casa.

En el Bar Deportivo encontrarás todo lo que necesitas: excelente cerveza, snacks, bebidas, cócteles y café aromático que te estimula a actuar. Cada bar para fanáticos de los deportes  fue creado pensando en personas como tú.

En ningún otro lugar sentirás el ambiente del fútbol como aquí. Por lo tanto, reserva tu noche para ver los juegos y encontrarte con tus amigos. ¡Ve con tu novia, esposa, pareja, compañeros de trabajo! El bar es una  nueva cultura de ánimo. Un lugar ilimitado con un menú de fans excepcional.

Eventos y cultura de apoyo

Numerosas atracciones esperan a los huéspedes en un bar deportivo. Estos incluyen eventos únicos: beber cerveza a tiempo y competir en comer perritos calientes. Te invitan todo el año. 

Los bares deportivos hacen todo lo posible para organizar su tiempo y proporcionar muchas impresiones. Un Bar & Pub para fanáticos de los deportes no siempre se refiere a famosos pubs irlandeses y bares estadounidenses, España también los tiene.

Aquí la vida transcurre a su propio ritmo, lejos del estrés, la corporación y la competencia desigual. Son fieles a los ideales de la lucha deportiva con un espíritu de respeto y comprensión mutuos. La palabra respeto por los deportes está particularmente cerca de ellos.

España es un país con un caso grave de fiebre del fútbol! Es por eso que deberías considerar ir a ver un partido de fútbol en un bar con tus amigos. Ya sea que vayas a tu bar local con algunos amigos o vayas al estadio de tu equipo favorito, ¡hay muchas formas de probar la fiebre del fútbol español!

Categorías

Más artículos
relacionados

Iniciar sesión
Portaldehosteleria
administrator