Patatas fritas

Más que un snack, una auténtica delicatessen para consumidores cosmopolitas, que aprecian lo natural, valoran las tradiciones y cuidan su salud. Descubre un nuevo concepto de patatas fritas: más sabrosas, más sanas, más crujientes y más naturales.

Aceite

ORO BAILEN RESERVA FAMILIAR, es un aceite de oliva virgen extra, que se elabora de las aceitunas producidas en las fincas de olivar propiedad de la familia Gálvez–González, en las faldas de Sierra Morena, en el norte de la provincia de Jaén.

Jamón

Productos de la mayor exquisitez, sabor y aroma. Seleccionados de las mejores carnes, alcanzan una calidad insuperable.

Vinos

Bodegas El Inicio reúne en su plantilla a un equipo humano joven pero con mucha experiencia en cargos de gran responsabilidad dentro del sector del vino. Enólogos, comerciales, técnicos de laboratorio, administrativos… todos tenemos claro el objetivo: crear vinos que hagan disfrutar, generando sensaciones positivas en los que los beban.

Carne de vaca y de buey madurada

Hacemos una selección manual de los mejores ejemplares de Galicia y del Norte de Portugal, bien sea en vivo o ya en el matadero, pero siempre haciendo una selección “in situ” para obtener la mejor carne de calidad.

Iniciar sesión
Portaldehosteleria
administrator